Restaurantes y Tecnología / RêvePOS - Lista de Espera ( SMS-VoIP-Mailing )

Submitted by Luis Alberto R… on Thu, 11/28/2019 - 20:30

¿A quién no le ha pasado que va a su Restaurante favorito y tienen que esperar para entrar?, restaurantes como "La Casa de Toño", "Hooters", "Don Asado","El Jaibol" en donde el tiempo de espera puede ir desde unos minutos en días normales hasta horas en días festivos o de promoción. Esperar nuestro turno para acceder al Restaurante es lo más común pero ¿Cual sería la mejor opción si deseas disfrutar la experiencia que te brinda tu restaurante y no aburrirte en el intento?, en RêvePOS pensamos en esta situación y desarrollamos un módulo especial para interactuar con tus comensales mientras esperan su turno.

 

Lista de Espera

Actualmente existen opciones avanzadas que manejan algoritmos complejos y funcionales para lista de espera, tales como  "DineTime"  conectado con la suite de google "Google Reserve"  que permite desde conocer en tiempo real la afluencia de un restaurante y calcular la disponibilidad que habrá en cierta temporada hasta gestionar la lista de espera de forma eficiente. 

 

En RêvePOS creamos un modulo especial para este propósito ( Lista de Espera ) que nos permite por medio de SMS ( Mensajes de Texto ) , VoIP (  Llamadas vía Skype ) o Mailing ( Envío masivo de correos electrónicos para campañas publicitarias ) notificar a los comensales sobre su turno y de esta forma evitamos que esperen afuera del restaurante y aprovechen su tiempo en los lugares que tienen  alrededor como centros comerciales, parques. Al mismo tiempo nutrimos esta información a un CRM ( Sistema especializado en seguimiento de Clientes/Prospectos )  interno para que podamos enviarles promociones y sugerencias basadas en sus consumos.

 

Presentamos uno de nuestros casos de éxito con este modulo, "El Jaibol" que permite registrarte en una computadora, visualizar tu turno en una SmartTV y si proporcionas tu teléfono te podrán contactar unos minutos antes cuando tu turno se acerque.

 

Lista de Espera

 

Lista

 

Contáctanos para conocer mejor la solución que tenemos para ti si deseas innovar mientras tus clientes esperan para entrar a tu negocio.

 

fa tw you